¿Estás buscando médico integrativo?

Puede que yo sea ese médico.

Déjame que te cuente cómo son mis consultas, para que decidas si soy el médico que estás buscando.

Lo primero es que sepas que son consultas largas, de 1 hora mínimo.

¿Por qué son largas?

Porque dedico todo el tiempo que sea necesario a escucharte.

A que puedas contarme cómo te sientes, qué te molesta, qué diagnósticos y tratamientos has hecho hasta el momento, veo tus analíticas (si tienes y si hacen falta las pido)…

... Esta charla relajada es fundamental para que pueda hacer un buen diagnóstico y elegir tu tratamiento.

Y es lo que más agradecen mis pacientes: encontrar, al fin, un lugar en el que se sienten escuchados después de años de peregrinación por distintos médicos y terapeutas.

Si es tu caso, seguro que sabes perfectamente a lo que me refiero.

También te hago un examen físico y, en la consulta presencial, con frecuencia incluyo el EIS, un electrosomatograma.

¿Un electro… qué?

Un electrosomatograma, que es como un electrocardiograma pero de todo el cuerpo. Una máquina de última generación que da información sobre la situación de tus órganos, el funcionamiento de tu cerebro, glándulas, columna y que me ayuda a tomar decisiones.

Juntos vamos a analizar tus hábitos y rutinas nutricionales, de ejercicio, de gestión emocional, descanso y hobbies.

Estas son las 5 áreas fundamentales para mantener y recuperar tu salud.

Así que utilizando los conocimientos de la medicina integrativa para hacer un diagnóstico preciso, a través de la escucha activa en consulta y explorando los 5 pilares de la salud, saldrás de la consulta con un tratamiento específico para ti. Nada de protocolos estándar; porque la misma enfermedad puede tener distintos tratamientos según la persona y las circunstancias que esté viviendo.

Tu tratamiento incluirá indicaciones precisas para sanear esos 5 pilares básicos: gestión emocional, nutrición, actividad física, sueño y descanso y la práctica de un hobby.

Y es que la claridad es otro aspecto imprescindible. Que vuelvas para tu casa sabiendo qué tomar, qué hacer y qué no hacer. Y sabiendo por qué te pauto lo que te pauto.

Quizá piensas…

“¿y si me aparecen las dudas después de la consulta?”

Pues que podrás preguntarme por email o por Whatsapp o Telegram, siempre que lo necesites. Así podrás resolver rápidamente alguna inquietud o podremos hacer algún ajuste del tratamiento sin esperar a la siguiente consulta. E incluso resolver alguna pequeña urgencia.

Este contacto post-consulta para que no te sientas solo o perdido en mitad de tu tratamiento es otro factor muy importante para que este sea un éxito.

Y por eso lo ofrezco. Porque cuando tú te comprometes con tu recuperación yo me entrego al 100%.

Así es la consulta presencial en el Instituto de Nutrición Celular Activa (INCA) del que formo parte. Estamos en Donostia-San Sebastián (País Vasco).

También son así las consultas on-line, salvo alguna pequeña diferencia. Por ejemplo, en videoconsulta no puedo usar el EIS ni hacerte el examen físico.

El último año las videoconsultas se han vuelto muy normales.

Hace 10 años, cuando yo comencé a hacerlas, tenían muchos detractores. Hasta yo dudaba de su eficacia.

Pero el tiempo me ha demostrado que es un tipo de consulta perfecta si quieres que te atienda pero no puedes venir hasta Donostia porque vives lejos, tienes movilidad reducida, el sistema inmune deteriorado, nosofobia…

La primera consulta, tu tratamiento con el método de los 5 pilares y el seguimiento post consulta ilimitado son 100€. Las visitas de seguimiento cuestan 80€.

Ahora es el momento de que des un paso hacia tu recuperación.

Reservar consulta
presencial

Reservar consulta
online

Consulta presencial

Instituto de Nutrición Celular San Sebastián, Gipuzcoa
C/ Etxaide 6, 4º – San Sebastián Gipuzcoa.
Cita previa: 943 29 77 66

Preguntas frecuentes

Que tengas todo absolutamente claro es muy importante para mi. Que lo tengas claro al salir de la consulta y también antes de venir.

Por eso aquí te voy a responder las preguntas que me llegan con más frecuencia.

En las videoconsultas es frecuente que las personas que consultan ya tengan pruebas, analíticas, examen físico y diagnósticos de antes. Con esta información y la propia consulta online podré tener una visión global de tu caso y así darte las indicaciones y el tratamiento que necesitas. 

Si considero necesario tener más pruebas y analíticas te enviaré las solicitudes y te orientaré sobre dónde y cómo puedes hacertelas.

Es el tipo de medicina que practico hace 20 años. 

La medicina integrativa une los conocimientos de la medicina convencional y otros modelos de medicina, como nutrición celular, genómica, homeopatía, homotoxicología y auriculomedicina.

Lo bueno es que une lo mejor de la medicina convencional y no convencional: Un diagnóstico exacto y un tratamiento integral, seguro y natural.

Es el método para mantener y recuperar la salud que he desarrollado a lo largo de estos 20 años de consulta integrativa.  Consiste en dar soluciones desde la medicina integrativa a través de la escucha activa y teniendo en cuenta los 5 pilares de la salud.

Para estar sano debes atender estas 5 áreas: tener una buena gestión emocional, llevar una nutrición adecuada, mantener una actividad física adaptada, reaprender a dormir y practicar un hobby o tener una pasión.

Porque la mayoría de las enfermedades se originan o se mantienen por malos hábitos y rutinas relacionadas con la nutrición, el sueño, el sedentarismo y la mala gestión emocional.

Ir arriba

Responsable: Carlos Morales Martín
Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ionos.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.