Me llamo Carlos

y llevo atendiendo como médico a personas como tú desde 1990, hace ya más de 30 años.

Mi padre también es médico. Dermatólogo. Ahora tiene 86 años y sigue haciendo video consultas. Espero llegar a su edad y seguir trabajando porque me encanta lo que hago.

Aunque no siempre fue así.

Ahora me gusta porque cuando vienes a mi consulta puedo escucharte el tiempo que haga falta. Escucharte hasta entender bien tu caso y tus circunstancias personales para así poder hacer un buen diagnóstico.

Y un buen diagnóstico es la clave para pautar el mejor tratamiento específico para ti. Y, como me puedes preguntar todo lo que necesites, sales de la consulta entendiendo tu tratamiento a la perfección.

Otra parte que me gusta es que te acompaño por email y por whatsapp o Telegram después de la consulta. Así puedo resolver todas las dudas que quizá te surjan.

O puedo hacer algún ajuste al tratamiento sin que tengas que venir a consulta de nuevo.

Y no sabes la cantidad de veces que me han dicho que ese acompañamiento post-consulta da mucha tranquilidad y confianza.

Pero todo esto no podía hacerlo en el sistema sanitario convencional en el que comencé.

Porque es un sistema donde se mira a las personas como sus partes separadas y dónde sólo se dedican unos pocos minutos por consulta -y eso cuando hay suerte-.

Así que, después de haber trabajado unos 8 años en urgencias y como médico de cabecera, terminé colapsado.

Sentí que no tenía herramientas para curar. Veía el sufrimiento pero más allá de recetar paracetamol y antidepresivos, poca cosa más podía hacer.

Esa no era la medicina que yo quería hacer. Así que lo dejé durante una temporada. Lo que pasó después es que conocí médicos que utilizaban conocimientos y prácticas diferentes a ese modelo predominante.


Te voy a confesar que al principio fue un shock para mi. Ciertas cosas iban contra todas mis creencias. Pero fue un maravilloso ejercicio para abrir mi mente a otras posibilidades.

Desde entonces, hace 20 años, no dejo de apasionarme por esta profesión y estudiar para mantenerme al día en nuevos conocimientos y ofrecerlos a mis pacientes.

Ahora sí me apasiona lo que hago, porque siento
que puedo ayudarte de verdad.

Durante estos 20 años de práctica de la Medicina Integrativa, he desarrollado un Método de trabajo basado en

los 5 pilares de la salud

Este sistema se basa en la Medicina Integrativa, que une los avances y lo bueno que tiene la medicina convencional (y que es necesario), con nutrición celular, genómica, homeopatía, homotoxicología y auriculomedicina.

Los 5 pilares, las 5 áreas que es fundamental atender para mantener y recuperar tu salud son:

Tras miles de consultas -no exagero, calcula 5 al día durante 30 años- se con certeza que si analizamos tus hábitos y rutinas juntos podremos:

Por todo esto es que estoy cada vez más especializado en “casos difíciles.”

Y vienen a verme muchas personas con problemas intestinales, enfermedades muy graves, degenerativas, niños con déficit de atención, problemas autoinmunes, etc.…

personas que en ocasiones llevan años de visitas al sistema de salud convencional, a terapeutas de todo tipo, que han hecho cuanto remedio milagro que se pone de moda… sin dar con la solución a su caso.

Si quieres que escuche tu situación de salud con la calma y el tiempo que te mereces, pide ahora tu cita presencial (en Donostia) u on-line.

Reservar consulta
presencial

Reservar consulta
online

Mis pacientes

esto es lo que dicen de mí

Ir arriba

Responsable: Carlos Morales Martín
Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ionos.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.